Tours  Quiénes Somos  |  Contáctanos  |  Importante Info  |  Cuestionario  |  Reservas en Línea  |  Condiciones de Venta  |  Página Principal

 
 
ITINERARIO 4
Los precios empiezan
desde
US$1950 
por persona.
Nuestros precios no incluyen boletos aéreos internacionales e impuestos asociados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
LINEAS DE NAZCA - MACHU PICCHU - AMAZONAS

(16 días, 15 noches)Lineas de Nazca


Día 1:
Llegada a Lima, recepción y traslado al hotel.

Día 2:
City tour de Lima incluyendo visita guiada a la Catedral, la Plaza de Armas y Las Catacumbas de la Iglesia de San Francisco.

Día 3:
Visitaremos la Reserva Nacional de Parácas y las Islas Ballestas, conocida también como "La Pequeña Galápagos", aquí encontraremos una fascinante concentración de aves de mar y lobos marinos en su hábitat natural.

Día 4:
Hoy día volaremos sobre las espectaculares Líneas de Nazca, gigantescos dibujos y figuras los cuales tienen más de 2000 años de antigüedad. Por la tarde retornaremos a Lima. 

Día 5:
Vuelo a Cuzco, la capital más antigua de los Incas. Tour guiado de Cuzco incluyendo la Fortaleza Incaica de Sacsayhuamán.

Día 6:
Excursión hacia Urubamba, el valley sagrado de los Incas y el mercado Inca de Pisac.

Día 7:
Viaje en tren a Aguas Calientes y tour guiado de Machu Picchu, la ciudad perdida de los Incas, considerada como la octava maravilla del mundo.

Día 8:
Mañana de descanso, opcional: visitar Machu Picchu nuevamente o disfrutar las aguas termales del pueblo. Retorno a Cusco por la tarde.

Día 9:
Vuelo a Puerto Maldonado, frontera del Amazonas. Por bote vamos aguas adentro hasta la Reserva de Tambopata Candamo, a lujosas cabañas. Visitaremos la colpa de loros para observar la increíble vida salvaje. 

Día 10:

Caminata hacia el lago para ver a los lobos de río, tortugas y aves. Un guía nativo explicará sobre flora, medicina y comida. Allí también tendrán la opción de caminatas nocturnas para ver anfibios e insectos y caimanes. 

Día 11:
Retorno a Puerto Maldonado y vuelo de retorno a Lima. Entonces nos vamos por el Norte por la Costa del Pacífico a Casma. 

Día 12:
Bus privado hacia Huaraz, manejando por 39 túneles en el Cañón del Pato y disfrutando del escenario más espectacular de montañas en el mundo. 

Día 13:
Tour a la hermosa laguna de Llanganuco situada a 3850m. Donde encontraremos espléndidas vistas de la Cordillera tropical más alta en el mundo.

Día 14:
Visitamos el nevado Pastoruri a 5240 m.s.n.m y la Puya Raymondi, planta tropical que crece más de 12m de altura.

Día 15:

Retorno a Lima. Hotel.

Día 16:
Día libre en Lima y traslado al aeropuerto.

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MAPA


Cada tour empieza el primer lunes de cada mes. El próximo tour empezará el 21 de Febrero 2005. Reservar con anticipación para evitar contratiempos.

Para ver la disponibilidad contáctanos en info@amazingperu.com y te enviaremos el dossier de viaje respectivo con la cotización con 90 días de validez, términos y condiciones. Por favor, tener en cuenta que las reducciones de los precios están disponibles para los grupos.

 
 
 
ITINERARIO 1 ITINERARIO 2 ITINERARIO 3 ITINERARIO 5 ITINERARIO 6
 
 
 
Derechos Reservados © 2003 Amazing Peru

Oficina Registrada en Europa: 
9 Alma Road, Manchester M19 2FG, Gran Bretaña. 
Email: info@amazingperu.com

Oficina Registrada en Perú
Jr José de Sucre, 1214 Huaraz, Ancash, Peru. 
Tel. 00 51 43 726526
Fax. 00 51 43 726158