Tours  Quiénes Somos  |  Contáctanos  |  Importante Info  |  Cuestionario  |  Reservas en Línea  |  Condiciones de Venta  |  Página Principal Perú

 
 
Importante Información

Para mayor información haz click en cualquiera de los enlaces allí abajo.  



 

Alojamiento  |  Altura  |  Clima  |  Vuelos  |  Interés General  |  Seguro

Comidas  |  Seguridad  |  Transporte  |  Vacunas  |  Requisitos de Visa  |  Agua

Alojamiento: A menos que se requiera algún tipo en especial, todos nuestros alojamientos ofrecidos en los programas están basados con hoteles de categoría 3 a 4 estrellas, incluye desayuno, servicio e impuestos.
Regresar al inicio

 

Altura: Es importante recordar que varias áreas del tour incluyen lugares de gran altitud. Perú, está situado en el corazón de los Andes; la cordillera más larga del mundo. Como también, muchos lugares de interés están ubicados en alturas al nivel del mar. Nuestros programas están diseñados en un proceso progresivo para la adaptación del cuerpo para incorporar períodos de aclimatización. Algunas personas pueden experimentar cierta incomodidad como dolor de cabeza pero uno nunca sabe como la altitud puede reaccionar en cada persona.
Regresar al inicio

 

Clima: Perú tiene una diversidad extraordinaria de climas, teniendo a 43 de todas la diferentes zonas climáticas. La condiciones del clima pueden variar drásticamente de región a región. Cuando es invierno en Europa, es verano en Perú. En la Sierra, la mejor época para caminatas y montañismo es desde Mayo hasta Octubre mientras que en la Costa la mejor estación es desde Octubre hasta Abril. En el Norte como en Máncora, es caliente durante todo el año debido a su aproximación a la Línea Ecuatorial.
Regresar al inicio

 

Vuelos: Nuestros precios no incluyen los vuelos internacionales e impuestos de aeropuerto. Todos los vuelos internos están incluidos como parte del itinerario. 
Regresar al inicio

 

Interés General: Perú está situado en un área geológicamente activa del planeta y es hogar de muchos volcanes incluyendo a las montañas más altas en el mundo; entre ellas la cadena de montañas más alta en el trópico en el planeta y el nevado más hermoso del mundo "Alpamayo". Este ofrece una oportunidad fabulosa para escalada para principiantes y escaladores profesionales. Perú tiene frontera con Brazil y Bolivia también cubre una grandiosa expansión de selva primaria comúnmente referida Amazonas. Con una increíble fauna y flora, Perú es hogar del Parque Naciunal del Manú, el cuál es incluido en algunos de nuestros itinerarios. Allí han identificado casi 1000 diferentes especies de aves sólo en este parque. En comparaciónn, todo el continente de Norte América tiene menos especies de 700 especies. Perú, en términos de cultura, es el país más interestante en todo Sud América. Si tiene interés en cultura pre-hispánica, entonces debe de tener en cuenta a los siguiente: Los Incas, Los Nazcas, Los Moche, Los Chimú y el sitio arqueológico de Chavín 1000AC.  
Regresar al inicio

 

Seguro: Es obligatorio que todos nuestros clientes lleven un seguro personal de cobertura adecuada. Una vez que hayas obtenido tu seguro, Una vez que haya obtenido su seguro, nuestra compañía revisará la validez y cobertura de la póliza de seguro y nos mantenemos el derecho para rechazar su viaje a cualquiera que su seguro no satifaga con los criterios y requisitos de Amazing Peru. Para más información en los criterios de seguro, por favor contáctenos a nuestro correo electrónico: info@amazingperu.com
Regresar al inicio

 

Comidas: Todas las comidas, a menos que sea requerido por usted en su itinerario, no están incluidas en el precio del tour. Sin embargo, Perú tiene una selección larga de excelentes restaurantes y la cocina peruana es muy buena y de muy buen precio. Así podrás escoger desde cocina internacional a deliciosas platos nacionales y locales Peruanos. Probando frutas desconocidas de excelente sabor donde las encontrarás en los mercados locales es una delicia en sí misma. Sabemos que los Incas fueron los primeros en cultivar la papa o patatas y Peru tiene mas de 350 diferentes variedades de este tubérculo.
Regresar al inicio

 

Seguridad: Perú es un país seguro y muy pocas personas han experimentado algún problema. Como en cualquier ciudad grande, uno tiene que ser cuidadoso en Lima y algunas otras ciudades grandes contra robos o algún daño.
Regresar al inicio

 

Transporte: Perú aún está considerado como un país de segundo mundo pero aún así tiene aeropuertos internacionales y servicios de bus de alta calidad. En nuestros tours usamos tranporte privado como también buses públicos de la más alta calidad. Los vuelos internos o nacionales son tomados a las aerolíneas peruanas e internacionales de mayor reputación y calidad.
Regresar al inicio

 

Vacunas: No hay vacunas obligatorias requeridas pero nosotros recomendamos que consideren la protección en contra de la Malaria, Tifoidea, Tétano, Hepatitis A, Fiebre amarilla y Polio. Nosotros recomendamos fuertemente consultar a su doctor previo a cualquier tour o vacaciones.
Regresar al inicio

 

Requisitos de Visa: Generalmente, no se requiere Visa para los ciudadanos miembros de la Unión Europea, ciudadanos de USA o ciudadanos Canadienses pero aclarar los requisitos necesarios que se necesiten los cuales son responsabilidad de cada quien.
Regresar al inicio

 

Agua: No se recomienda beber el agua potable en Perú. Por las complicaciones de salud, para poder prevenir principalmente infección estomacal u otros derivados. Recomendamos comprar agua embotellada la cual es más segura, económica, de buena calidad y disponible en todo lugar.
Regresar al inicio

Derechos Reservados © 2017 Amazing Peru

Oficina Registrada en Europa: 
9 Alma Road, Manchester M19 2FG, Gran Bretaña. 
Email: info@amazingperu.com

Oficina Registrada en Perú
Jr José de Sucre, 1214 Huaraz, Ancash, Peru. 
Tel. 00 51 43 726526
Fax. 00 51 43 726158