Tours  Quiénes Somos  |  Contáctanos  |  Importante Info  |  Cuestionario  |  Reservas en Línea  |  Condiciones de Venta  |  Página Principal |  Amazing Brazil |  Amazing Ecuador |  Amazing Chile |  Amazing Bolivia Perú

 
 
Condiciones de Venta    
  Por favor leer detenidamente.

Click en uno de los links abajo mostrados.
 

El Contrato  |  Asegurando tu reserva  |  Pago final/Cargos  |  Cambiando tu reserva

Cancelando tu reserva  |  Quejas  |  Seguro de viaje  |  Seguridad Financiera

Responsabilidades del Ciente  |  Cancelación hecha por nosotros  |  Nuestras responsabilidades  |  Vuelos/Demoras

Amazing Peru quiere que usted disfrute de unas vacaciones inolvidables con completo éxito. El presente es el contrato con Amazing Peru, por favor leer las condiciones detenidamente.

Las cotizaciones emitidas tendrán una validez de 90 días desde la fecha de su solicitud. Si usted tuviera alguna pregunta respecto a sus vacaciones, al procedimiento de reservas y/o condiciones de venta, Amazing Peru gustosamente las responderá.

Nuestros precios no incluyen los boletos aéreos internacionales, impuestos internacionales de aeropuerto, impuestos nacionales, comidas no especificadas en su itinerario, gastos personales, seguro personal, y propinas.



1. El contrato

El contrato es entre Amazing Peru y el cliente, quien es la persona que viaja o intenta viajar en un tour operado por nosotros. Usted, el cliente debe de leer y entender nuestra política de viaje que está escrita líneas abajo.
Estas condiciones sólo se aplican a servicios en nuestro programa y no a los vuelos internacionales. Todos los vuelos en general están sujetos a las condiciones impuestas por la aerolíneas.
Regresar al inicio

 

2. Asegurando tu reserva

Para garantizar una reserva, Amazing Peru requiere el depósito necesario junto con el formato de reserva completamente llenado (pudiendo ser el que se encuentra en nuestra página web o el que nosotros les enviaremos con su cotización). Los clientes deberán de haber leído y entendido las condiciones de venta y haber indicado su conformidad escogiendo la alternativa que la señale que se encuentra en el formato de reserva. Una reserva es aceptada y llega a ser definitiva desde la fecha en que Amazing Peru envía el recibo de confirmación (una vez que hayamos recibido su depósito) ya existiendo el contrato el depósito viene a ser no reembolsable e intransferible. Amazing Peru se reserva el derecho de no aceptar cualquier reserva a nuestra discreción.
Regresar al inicio

 

3. El Pago final/Cargos

Debido a los cargos aplicables, los pagos del balance que se deberán realizar a Amazing Peru serán a más tardar antes de los 60 días antes de empezar el tour. En el caso de no haber pagado el balance en la fecha estipulada, Amazing Peru se reserva el derecho de cancelar su reserva y aplicará los cargos de cancelación respectivos.. 

Cargos

Los precios de las cotizaciones tendrán una validez de 90 días desde la fecha de su primera solicitud. Si nosotros recibimos el pago total antes del 30avo. día de emitida nuestra cotización, garantizamos no realizar ningún cargo.
Amazing Peru se reserva el derecho de incrementar el costo del tour tomando en cuenta los siguientes motivos: acciones gubernamentales, fluctuaciones monetarias, costos de transporte (incluyendo el costo de combustible), cargos de aeropuerto e incremento en las tarifas de los vuelos programados. Amazing Peru absorverá una suma igual al 2% del costo del tour, en el que caso que sea necesario. Esto no se aplica a los impuestos gubernamentales, impuestos después de la publicación de nuestros programas, seguros premium y cargos extras. El cliente tendrá que pagar cualquier suma en exceso a este 2%. Si este cargo sufre un incremento de más del 10% del costo del tour, los impuestos gubernamentales y cargos extras, el cliente podrá cancelar su reserva dentro de los 7 días de la notificación del recargo y podrá obtener la devolución completa. Usted será notificado de cualquier recargo hasta antes de las 4 semanas antes de la fecha de inicio de tour.
.
Regresar al inicio

 

4. Si usted cambia su reserva

Se cargará una cuota de $50 por persona (o su equivalente en £ Libras Esterlinas) por trámites administrativos. Si una reserva confirmada es cambiada de fecha de salida, de itinerario o transferida, después de los 60 días previo a la salida. Todos los cambios serán tratados como cancelaciones y sujetos a recargos según el procedimiento líneas abajo.(Ver 5.Cancelación por usted).
Si un cliente no pudiera viajar, en circunstancias de las cuales Amazing Peru las considere razonables, entonces la reserva podrá ser transferida a alguna otra persona que usted desee, sin embargo los arreglos del tour se mantienen igual y si todos los proveedores (incluyendo las aerolíneas) están de acuerdo en el cambio de nombre. Si la transferencia es permitida, entonces un recargo administrativo equivalente a $50 por persona (o el equivalente en Libras Esterlinas £) será hecho, si la compañía es notificada después de los 60 días antes de la fecha de salida o $100 (o el equivalente en Libras Esterlinas £) por persona si la notificación es menor a 60 días, adicionando a este cualquier cargo extra emitido por nuestros proveedores.
Regresar al inicio

 

5. Cancelaciones hechas por usted

Si el cliente desea cancelar su viaje, se procederá con los cargos por cancelación. Estos están calculados desde el día donde la notificación es recibida por Amazing Peru.

Los cargos se muestran líneas abajo:

A más de 60 días antes de la fecha de salida: retención del depósito.
59 a 30 días antes de la fecha de salida: 60% del precio total.
29 días a 14 días antes de la fecha salida: 90% del precio total.
Menos de 14 días: 100% del precio total.
En adición a las tarifas de cancelación mencionadas previamente. Nosotros recomendamos insistentemente que se tome el seguro completo, el cual incluye cobertura, bajo ciertas circunstancias, en contra de la pérdida del depósito o cancelación de los cargos.
.
Regresar al inicio

 

6. Quejas

Cuando el cliente tenga alguna queja sobre algún arreglo del tour, es una condición del contrato que se lo diga a nuestro representante local en cualquier momento. La queja por falla no mencionada oportunamente en el momento correcto nos negará la oportunidad de investigar y rectificar el problema y Amazing Peru no aceptará ninguna forma de responsabilidad. Si el cliente tiene algún desacuerdo con Amazing Peru el cual no se ha podido resolver entonces por favor escríbenos dentro de los 28 días después de su retorno del tour y nosotros investigaremos más.
Regresar al inicio

 

7. Seguro de viaje y cancelación

El seguro de viaje es obligatorio para todos los clientes que viajan con Amazing Peru. Los clientes son responsables de asegurarse en tener una adecuada cobertura para toda la duración del tour respecto a gastos médicos, daño, muerte, repatriación, cancelación y corte. Es nuestra política revisar la validez y cobertura de su póliza de seguro y nos mantenemos el derecho de rechazar el viaje a cualquier persona cuyo seguro no satisfaga estos criterios.
Regresar al inicio

 

8. Seguridad Financiera

Amazing Peru es reconocida como tour operador y es una empresa individual de responsabilidad limitada (Limited company) inscrita en los Registros Públicos de Empresas Nº 11006457 cumpliendo con todos los requisitos y reglamentos del gobierno Peruano e inscrito en el Ministerio de Industria y Turismo Peruano. Nuestro número de registro tributario es (RUC) 20530680143. Amazing Peru cumple enteramente con los reglamentos actuales Europeos respecto a la protección financiera de nuestros clientes.
Regresar al inicio

 

9. Responsabilidad del cliente

Los clientes aceptan la autoridad y decisiones de los empleados, líderes de tour y agentes de Amazing Peru, mientras se encuentren viajando con Amazing Peru. Si en opinión de esas personas empieza a peligrar la seguridad, comodidad o el progreso feliz del tour en cualquier momento antes o después de la por motivos de salud o la conducta de algún cliente, entonces el cliente podrá ser excluido de todo o de parte del tour. En el caso de enfermedad, Amazing Peru puede realizar los arreglos apropiados necesarios por la salud de nuestro cliente y recuperará todos los costos incurridos del cliente. Si el cliente comete un acto ilegar, él/ella puede ser excluido del tour y Amazing Peru terminará todas las responsabilidades sobre/por ellos. Si usted está afecto a alguna condición, médica u otro, que pueda afectar que las otras personas no puedan disfrutar del tour o participación activa del tour, deberá hacer de nuestro conocimiento en el momento de la reserva. No será dado ningún reembolso por servicios que no se usen.Los clientes deberán poseer, y serán los responsables de tramitar su Pasaporte con validez, Visa si se solicita y cualquier certificado de vacunas requeridas para el viaje. La información sobre estos asuntos o items relacionados (clima, ropa, equipaje, etc) son dadas en buena fé , pero Amazing Peru no es responsable por cualquiera de esta información.
Regresar al inicio

 

10. Cancelación o modificación hecha por Amazing Peru

Mientras que Amazing Peru dará lo mejor para operar todos los tours que publica, se reserva el derecho de cambiar cualquiera de las instalaciones, servicios, precios o itinerarios descritos en el programa. Si es necesario un cambio mayor o advertencia, Amazing Peru informará al cliente lo más pronto posible. Un cambio mayor no se aplica a la línea aérea, transporte terrestre/marítimo o alojamiento mencionados. Un cambio mayor a la ruta de un itinerario, un cambio significante en la duración de tus vacaciones o la cancelación de una excursión principal con razones aparentes. Amazing Peru no aceptará responsabilidad por cambios en los horarios de vuelos o salida de aeropuertos, porque esto es la responsabilidad de la aerolínea. Sin embargo nosotros trataremos de manejarlos para minimizar sus efectos en tu viaje. Si usted, el cliente es informado de un cambio mayor antes del comienzo del tour, el cliente tendrá la opción de aceptar los cambios, coordinar otro tour con Amazing Peru o cancelar el tour recibiendo un reembolso total. Las situaciones que se encuentren fuera del control de Amazing Peru o consolidación (insuficiencia de clientes), no serán consideradas como cambio mayor.
La compensación será pagada como sigue:

Periodo de notificación dada a usted
Más de 42 días: No hay compensación
41 a 28 días: $30 por persona
27 a 14 días: $40 por persona
13 días a la fecha de viaje: $50 por persona.

Amazing Peru no pagará la compensación si es forzado a cancelar o cambiar su tour por motivos de guerra, aviso de guerra, protesta bandálica, huelga, desorden civil, desorden industrial, actividad terrorista, desastre natural o nuclear, fuego o condiciones climáticas adversas, epidemia o riesgos de salud, problemas técnicos o de mantenimiento con el transporte, aeropuertos o puertos cerrados o congestionados, cambios impuestos por reprogramación o cancelación de vuelos por las aerolíneas, alteración de aerolíneas o tipo de avión, o eventos similares fuera del control de Amazing Peru. Consolidación se refiere al hecho de que algún tour dependan del número de personas participantes en especial. Amazing Peru no es responsable de ningún cargo de penalidad asociados con "ofertas" de boletos aéreos, tren; en el caso de cambio de la hora de salida del tour, fecha o aeropuerto. Amazing Peru se reserva el derecho de cancelar un tour en cualquier circunstancia pero no cancelará un tour en menos de 8 semanas antes de la salida, excepto por golpe de estado, consolidación o el cliente no haya realizado el pago total del balance. Amazing Peru devolverá todos los depósitos pagados y ofrecerá un tour alternativo y pagará la compensación según la escala mostrada líneas arriba a menos que el cliente no haya pagado el balance total. No se pagará ninguna compensación si la cancelación es debido a golpe de estado o consolidation.
Regresar al inicio

 

11. Nuestras responsabilidades

Las reservas de nuestros clientes son aceptadas con el entendimiento de que tienen conocimiento de los posibles riesgos inherentes a la aventura del viaje, y que ellos han decidido por voluntad propia tomar los tours y treks/caminatas o expediciones, escritos en nuestros programas. Es importante también entender que hasta los arreglos más meticulosos pueden marchar mal. Después de todo, Peru tiene una nfrastructura vial inferior. Las condiciones pueden ocasionar demoras en los tours, incomodidad o circunstancias inesperadas. Amazing Peru no puede aceptar quejas respecto a estos aspectos antes mencionados.

a) Donde el cliente no sufra de daño personal, la compañía acepta responsabilidad legal si en los arreglos de alguna parte del tour reservado con Amazing Peru, no haya sido proveido según lo descrito en el itinerario. En estos casos Amazing Peru pagará una compensación razonable si ha sido afectado el regocijo del cliente pero no pagará compensación si no ha habido falta de parte de Amazing Peru o sus proveedores, y si la razón de la falla fue por motivos del propio cliente, las acciones de alguien que no es parte de los arreglos del tour o uno que ni siquiera la compañía ni sus proveedores hayan anticipado o evitado, aún si todo ha sido cuidadosamente manejado.

b) Cuando el cliente sufre muerte o daño personal como resultado de parte de los arreglos de su reserva con Amazing Peru, Amazing Peru acepta responsabilidad excepto cuando Amazing Peru no haya estado en falta o nuestros proveedores y la causa fue de los clientes, la acción de alguien que no es parte de los arreglos del tour, o una acción que ni siquiera Amazing Peru o sus proveedores hayan anticipado o evitado, aún si todo ha sido cuidadosamente manejado.

c) Amazing Peru acepta pagar la compensación descritas en la claúsula 11(a) y 11(b) que es limitada. En el caso de viaje aereo, viaje marítimo o estadía de hotel, el monto establecido respectivamente por la Convención Warsaw actualizado por el Protocolo Hague de 1955, Convención de Berne en 1961, la Convención de Atenas en 1974 y la Convención de París en 1962.

d) Amazing Peru acepta responsabilidad según la cláusula 11(a) y 11(b) arriba mencionados, sujeto a los derechos del cliente en contra de algunos agentes, proveedores o subcontratista de Amazing Peru, quienes son los responsables del desarrollo de unas vacaciones satisfactorias, o muerte del cliente, o daño personal. 
Regresar al inicio

 

12. Vuelos/Demoras

Nosotros no podemos aceptar responsabilidad de ninguna demora en cualquiera de sus vuelo en general, si la cancelación o demora es causada por condiciones climatológicas adversas, reprogramación de la aerolínea, aeropuerto y/o acción por controladores de tráfico aéreo, fallas mecánicas o acción industrial. Donde las demoras largas de los vuelos resultan la pérdida de tiempo de tus vacaciones, ningún reembolso será dado por hoteles o proveedores. Similarmente, las aerolíneas no ofrecen compensación por demora de los vuelos. Sin embargo, a su discreción, las líneas aéreas darán lo mejor para reducir los inconvenientes de las demoras dando alojamiento y comida, según lo apropiado por el día o noche (dependiendo de la disponibilidad local). Si usted incurre en pagos por tales servicios en el caso de alguna demora, Amazing Peru no aceptará responsabilidad de pago a menos que nosotros hayamos dado nuestro previo consentimiento.
Regresar al inicio

Derechos Reservados © 2003 Amazing Peru

Oficina Registrada en Europa: 
9 Alma Road, Manchester M19 2FG, Gran Bretaña. 
Email: info@amazingperu.com

Oficina Registrada en Perú
Jr José de Sucre, 1214 Huaraz, Ancash, Peru. 
Tel. 00 51 43 726526
Fax. 00 51 43 726158