Tours  Quiénes Somos  |  Contáctanos  |  Importante Info  |  Cuestionario  |  Reservas en Línea  |  Condiciones de Venta  |  Página Principal |  Perú 

 
 


Perú tiene un actual y vasto mercado potencial que ofrece una variada diversidad natural y cultural, así como la oferta de un gran destino turístico competitivo. 

Gracias a su estratégica ubicación, Perú es un destino privilegiado para el turismo y uno de los mercados para inversión más atractivos. Con antiguas culturas y rica tradición colonial, Perú es un punto mágico el cual incluye una de las más ricas biodiversidades en el planeta y es una mezcla de diferentes culturas que juntas se forjan para prometer un futuro mejor.

Perú tiene una extraordinario variedad climatológica y ecosistemas que ponen al país como una de las cinco naciones máximas en términos de biodiversidad, donde uno puede encontrar 84 de las 104 zonas de vida existentes en el planeta. El país es hogar de más de 400 especies mamíferas, 300 especies de reptiles, 1700 especies de aves (el segundo en número de especies en el mundo), Perú tiene el número más alto de especies de mariposas en el mundo (3500 especies) y más de 50000 especies de plantas registradas. Para un país como Perú en quien la historia está todavía bailando y cantando en plazas y pueblos, celebrando la festividad de la vida. Tres mil celebraciones cada año y 1500 géneros musicales diferentes son el estado de vida del espíritu de la nación donde lo mágico, diversidad y creatividad son los ingredientes diarios del habitante común Peruano.

Al mismo tiempo, Perú tiene una excelente biodiversidad la cual es razón suficiente que animan a los amantes de la naturaleza para explorar los lugares más inhóspitos del Perú. Los visitantes pueden quedarse semanas realizando tours por los fascinantes desiertos de la costa peruana, las sierras o la selva tropical, el cual ofrece un enorme diversidad de animales y plantas. Los amantes de la aventura también encontrarán a los Andes el lugar ideal para realizar caminatas, campamento y escalada de montañas. La Sierra está rodeada con más de 15,000 lagos, picos nevados con más de 6,000 metros de altura, los cañones más profundos del mundo, valles pintorescos. La cadena entera de los Andes ofrece oportunidades incomparables para la práctica de canotaje, circuitos con bicicleta de montaña e increíbles vientos para los fanáticos de alas delta y parapente.
Las playas de Parácas (sur de Lima) y a lo largo del norte de la costa (Huanchaco, Máncora, Punta Sal, etc) son los lugares ideales para deportes como surfing, windsurfing, sand boarding, pesca y scuba diving. Hay también buena pesca en la selva Amazónica y los ornitólogos (birdwatchers) también se beneficiarán con el vasto índice de especies raras. 

Los amantes de la naturaleza encontrarán al Perú una opción de destino: más de 50 áreas protegidas a lo largo de la costa, montañas andinas, pantanos, bosque amazónico y sierras tropicales, incluyendo Parácas, Manú, Tambopata-Candamo, Pacaya-Samiria, Pampa Galeras y Huascarán. Estos eco-sistemas son únicos y son el paraíso de docenas de especies en vías de extinción.

Perú también tiene riqueza marítima siendo uno de los primeros en la actividad pesquera, gracias a su especial condición y a la riqueza de nutrientes, factores que han desarrollado el gran número de especies de pescado (más de 900), moluscos, crustáceos, aves y 33 especies de mamíferos de mar.

Perú también llevará a los visitantes a un mundo de arte y sabiduría antigua, el mayor legado de civilización pre-hispánica como el Quechua, Aymara, cuya vista del mundo estuvieron basados en su observación del cielo y naturaleza. Durante siglos, Perú también incorporó contribución cultural a Europa, Africa, Asia.

Una nación diversa de muchas culturas, Perú es un sin fin de abundante creatividad. En adición a su legajo histórico, arqueológico y arquitectónico, el arte folklórico es otra atracción del Perú para el turista. Su folklore es evidente en más de 1,500 géneros musicales, combinando instrumentos de fuera con equivalentes nativos andinos, como la flauta, quena y la zampoña, las cuales acompañan su música por más de 3,000 festivales como la Candelaria, Inti Raymi, Carnavales, Corpus Christi y Semana Santa.

Al mismo tiempo, Perú tiene una de las más exquisitas y variadas cocinas sobre la tierra, los chefs locales han tenido éxito en adaptar un diversa variedad de ingredientes nativos mostrando al mundo las influencias de estos. La cocina Peruana es una invitación para descubrir los sabores y fragancias exquisitas, las cuales son auténticas como su antigüedad.

La primera civilización andina, Chavin (1500 - 400 AC) ubicado a 3,100 m.s.n.m. el cual muestra templos de piedra esparcidos con gallerías y laberintos. Descubre el misterio de ciudadelas de barro, adobe y pirámides construidas junto al mar por la dinastía Mochica (200 AC-700 DC) y sus tumbas reales como el Señor de Sipán, uno de los más importantes descubrimientos del siglo veinte.

Siguiendo por los pasos de la fuerza guerrera Chachapoyas (1000-1400 DC) de 25-metros-de altura in la Fortaleza Kuélap o por las tumbas de sus ancestros que se encuentran bajo las montañas alrededor de la fortaleza en el bosque. Cuzco, la capital del Imperio Inca (1300-1500 DC), la gran civilización Pre-Colombina en Sud América. Cuzco y su ambiente colosal, construcciones como la ciudadela de Machu Picchu, denominada como la octava maravilla del mundo.

Teniendo una mezcla de culturas en ciudades prósperas que fueron fundadas durante la era colonial, las cuales hoy en día, con sus iglesias, conventos, monasterios y mansiones aristocráticas, son una muestra de la arquitectura y el arte de una edad pasada.

Hay algunos países en la tierra que pueden encajar con Perú ofreciendo tanta variedad y adaptación cultural harmoniosa de varios idiomas, diferencias étnicas y culturas en una de las geografías más complejas en el planeta, esta característica dió a Perú un alcance a las más grandiosas civilizaciones más antiguas en el mundo, y es lo que hace a Perú hoy en día un país fascinante para los visitantes de todo estilo de vida.

Perú, es el lugar ideal para disfrutar de una única e inolvidable estadía.

Haz click para empezar conversación con nuestros Asesores de Viaje on-line

Servicio Gratuito

Pura adrenalina

Perú, un paraíso natural

 

Un país con historia, arte y tradición

 

 

Intereses especiales

 

Derechos Reservados © 2003 Amazing Peru

Oficina Registrada en Europa: 
9 Alma Road, Manchester M19 2FG, Gran Bretaña. 
Email: info@amazingperu.com

Oficina Registrada en Perú
Jr José de Sucre, 1214 Huaraz, Ancash, Peru. 
Tel. 00 51 43 726526
Fax. 00 51 43 726158